La rueda de prensa de Mourinho

real madrid, mourinho Actitud y resultado “He sufrido lo que esperaba, no más. Sabía que iba a ser complicado cuando el resultado de la ida dejó la eliminatoria abierta. Conozco al rival, sabía que no iba a ser fácil y por eso me ha gustado la madurez que ha demostrado el equipo. Sin hacer nada del otro mundo, ha dominado y ha jugado en campo rival, con mucha madurez y con el único momento de intranquilidad que vino con la mala reacción del público cuando ellos marcaron su gol, el 3-1″

¿Apoyo a los Ultra Sur? “Sólo nos hemos puesto nerviosos cuando el público nos ha pitado con el 3-1. Hemos notado los pitos, pero también el apoyo de un grupito detrás de la portería y es educado agradecerlo. Si el Real Madrid es lo que es, mucho lo debe a su afición”

Rivales “Ahora puede tocar cualquier rival. No hay bolas calientes ni frías, tienen todas la misma temperatura en el bombo. No sólo se trata del rival de cuartos porque se sortea ya en bloques de cuatro, con cuartos y semifinales. El rival que toque será un rival difícil”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid