La rueda de prensa de Mourinho

real madrid, mourinho APOEL Nicosia. “Sin hipocresía es un equipo que de inicio tiene menos potencial obviamente que otros de los que nos podían haber tocado, pero le respeto totalmente porque está aquí por mérito propio y recuerdo que con el Inter empatamos sin merecerlo a dos en el último minuto en su estadio. Cada equipo que va a su campo sufre. Por eso va a ser una eliminatoria complicada. Partimos del principio de respetar al rival que no tiene la historia del resto, pero que está dando continuidad a lo que está haciendo en los últimos años”

Sahin. “Sahin es una opción más. Mañana va conovocado por segunda vez consecutiva. La forma en la que está trabajando es un ejemplo de profesionalidad. Estará aquí la próxima temporada, en la que se esperará de él mucho más”

Di María. “Empezará a trabajar con el grupo en una semana, no vamos a arriesgar absolutamente nada. Hay miedo a perderlo pero lo vamos a intentar preparar para que nos pueda ayudar en el mes de abril”

Críticas a la afición. “Mi intención no es criticar, pero es mi trabajo buscar las mejores condiciones de éxito para mis jugadores y es sentir el cariño, sentir que puedes tener un partido menos bueno y que la gente te apoya. No soy nadie para criticar a nadie. Nos lo estamos jugando todo. Podemos ganar dos competiciones, una o ninguna y yo continúo pidiendo un poco más de cariño”

Málaga. “Jugamos contra el cuarto, un equipo que está en zona Champions y que tiene gente de muchísima calidad y un entrenador experimentado, así que nos espera un partido complicado”

Abidal. “Estamos todos con Abidal, no hacen falta las palabras. Podemos tener algún tipo de manifestación pública con un mensaje de apoyo de mis jugadores. Lo harán mañana. Son el tipo de cosas en las que no hay blanco, rojo o azulgrana. Si puede volver a jugar encantadísimos y estaremos ahí para aplaudirle. Pero si el problema es de tal gravedad, que tenga una vida fantástica”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid