real madrid, mourinho Real Madrid. “No nací madridista. Soy un profesional que trabaja para un club. Fueron ellos quienes me llamaron y los directivos son los representantes legales de los aficionados. Y con ellos la relación es fenomenal y no tendremos problemas”

¿El peor momento?. “Es la primera vez que soy líder con cinco puntos de ventaja. En la Champions Leaguenos clasificamos para octavos y si somos eliminados en la Copa no será por un Alcorcón, sino por el Barça. Momentos difíciles vive Óscar Ribot (jefe de prensa de la primera plantilla, que ayer perdió a su padre), no nosotros”

Crisis en el vestuario. “No hablo de eso. En un día de partido prohíbo la prensa en la concentración. Soy yo el entrenador y no tengo por qué justificar nada y menos a la Prensa. Es decisión mía. Si se pierde sólo hay un padre y si se gana, muchos. Hoy hay muchos padres”

No salir del banquillo. “No lo hice porque el equipo jugó muy bien. Las victorias son para los otros, no para mí. Siempre vendré a la sala de prensa si el equipo pierde”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, enfadado con la prensa, un día más…