real madrid, mourinho real madrid ¿Se marcha orgulloso? Hemos hecho un buen partido

real madrid Afirman que algún jugador ha faltado al árbitro… No he escuchado nada. Escuchen y miren a ver si reconocen la voz

real madrid ¿Qué le ha parecido la actuación arbitral? No hablo de árbitros

real madrid ¿Es la mejor versión del Madrid? ¿Siente que ha dado con la fórmula para batir al Barça? Yo en el vestuario he escuchado que es imposible ganar aquí.

real madrid ¿Qué mensaje ha dado a los jugadores antes del partido? Vinimos con la ilusión de conseguir pasar. Sabíamos que era muy difícil, pero hemos venido con la ilusión de conseguirlo.

real madrid ¿Cree que la afición se sentirá ahora orgullosa con la imagen del equipo? No lo sé. Vosotros sois los que hacéis encuestas por la calle. Tenéis el control de las sensaciones de los aficionados

real madrid ¿Aprendió alguna lección hoy? No, ya jugué aquí con el Chelsea, Inter de Milán con el Real Madrid varias veces. No es nada nuevo.

real madrid ¿Insinúas que el árbitro no estuvo bien? Yo no insinúo nada. Vosotros sois los que entendéis de fútbol. Yo entiendo menos. A pesar de no leer ni escuchar los medios deportivos, voy a esperar vuestras crónicas para saber vuestra opinión.

real madrid ¿Qué les dijo a sus jugadores en el descanso? Fue un descanso fácil para mí. Había poco que cambiar. Cuando tu equipo juega mal, el descanso se me hace corto. Hoy podía haber durado un minuto. Jugamos muy bien en el primer tiempo. Hoy el Barcelona marcó sin hacer nada y nosotros tuvimos cuatro o cinco oportunidades. Después variamos con Cristiano por dentro y Benzema y Callejón dando profundidad

real madrid No felicitó al Barcelona y Guardiola sí lo hizo cunado ganaron la Copa. ¿Por qué? Pregúntale a Pep por qué nos felicitó. Si quieres le felicito por la victoria del Bernabéu. Lo hago con total tranquilidad, allí ganaron con merecimiento.

real madrid ¿Por qué dijeron sus jugadores que no pueden ganar en el Camp Nou? Pregúntaselo a ellos.

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid