real madrid, mourinho Enfado y mal juego. “He dicho a los jugadores en el descanso que si pudiera hacer los once cambios, cambiaba a los once. Sólo tenía tres, pero yo hubiera quitado a los once. He intentado cambiar para hacer otras cosas con el equipo, he pensado hacerlo antes del descanso, pero no me gusta hacer eso. Los tres que he quitado no han jugador peor que los demás. No quería señalar a nadie”

Las vacaciones. “Siempre intentamos volver con tiempo suficiente para trabajar antes del primer partido, pero hay gente que interpreta las vacaciones como tiempo para descansar y otros que se dedican a viajar y que no paran en navidades de comer y de beber, de beber y comer y llegan aquí un poquito… diferentes”

La basura. “El equipo no ha estado concentrado, no ha empezado con la atención que tiene que estar. El segundo tiempo ha sido lo contrario, han querido limpiar la basura que han hecho en el primer tiempo, el estadio ha empujado y no es fácil hacerlo cuando estás jugando mal y perdiendo 0-2. De la comunión entre afición y equipo hemos conseguido remontar un resultado muy negativo y llegar a Málaga por delante”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, tras el Real Madrid 3 – Málaga 2