mourinho, real madrid

Las palabras de Mourinho

Árbitros y FC Barcelona “Ya critican a los árbitros, al final somos todos iguales. Antes no hablaban en Barcelona de los árbitros y ahora sí. Yo no soy perfecto porque les he criticado, pero hay otros que venden una imagen distinta y al final somos todos iguales. Son unas declaraciones interesantes las de Godall. No las puedo analizar. Si lo cometáis vosotros me parece normal. Cada palabra mía u opinión tendrá más sal y pimienta. Me criticáis cuando lo hago y hay veces que lo veo normal. Hacerlo vosotros ahora. No tengo tiempo para hacer reflexiones sobre estas situaciones. Me quedo con los hechos”

Arbitrajes “Ahora me quejo menos porque ya he pagado mucho por mis quejas. He estado muchos partidos fuera. He gastado mucho en multas. Mi imagen se ha transformado ya que no corresponde a cómo soy. Intento estar lo más tranquilo posible pero sin perder mi naturaleza. Soy un hombre imperfecto y ya llegará el momento de volver a tener una acción que me deje mal posicionado. Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo con otra imagen que luego son iguales que yo”

La Liga “Quiero pensar que vamos a ganar la Liga. Si no lo hacemos será porque el Barça hará una fase final espectacular y porque nosotros no mantenemos el ritmo y la calidad, la determinación y la ambición. El campeonato está abierto porque quedan muchos partidos pero creemos que vamos a ser capaces de continuar siendo fuertes, como hasta aquí. Eso no quiere decir que vayamos a ganar siempre. Llegará el empate y la derrota y no se acabrá el mundo”

100 partidos “Volvería a firmar por el Madrid. Estaba bien en el Inter de Milán pero el Madrid ha sido fuerte en sus motivaciones para convencerme. Me alegro de todo lo que me ha pasado durante este tiempo. Después de estos cien partidos estoy orgulloso. Es una gran experiencia con todo lo positivo y algo negativo. Me está haciendo mejor profesional. Sólo necesitamos cambiar tantas victorias por más títulos. En el club estoy respaldado al cien por cien. Siento la confianza. Tenemos un proyecto en común. De la afición no me puedo quejar de nada. Si tuviera que pedir algo, no tengo derecho, pero sería que no me den nada para más sino para el equipo o para algún jugar de manera individual cuando uno no tenga un buen momento. Pediría eso teniendo en cuenta cada situación del aficionado. Conmigo el Bernabéu se porta muy bien. Tengo que agradecerlo mucho. Son números muy buenos pero un club como éste. Tengo que conseguir más cosas para mejorar más aún para que las victorias traigan más títulos. Me gustaría hacer algo más de lo que he hecho para merecer un rinconcito en la historia del Real Madrid”

José Mourinho
Real Madrid