real madrid, mourinho Callejón. “Ha sabido valorar cada minuto que ha estado en el campo. Se quiere quedar mucho tiempo aquí. Para otros jugadores salir 10 minutos es un problema. Para él no lo es. Se gana sus oportunidades con humildad y respeto. Cuando sale siempre está a tope. Me gusta mucho su mentalidad. Es jugador para la plantilla del Real Madrid”

Málaga. “El Málaga puede competir. Ha invertido mucho dinero sin pensar en los beneficios. El objetivo de la Copa es real para ellos. Es un reto enfrentarse al Real Madrid y saben que para aspirar al torneo deben eliminar a los mejores y el campeón es el Madrid. Y ellos creen que lo pueden hacer”

Rotaciones. “Seguro que Sahin tendrá minutos. Mi intención no es regalar minutos sino ganar todos los partidos. Sólo veo a mi equipo jugando bien y ganando. Jugamos bien colectivamente, disfrutamos y hacemos disfrutar. Un día un jugador está bien y otro día está peor. Al final lo que cuenta es que tenemos una plantilla óptima. No me gusta individualizar”

2012. “Al 2012 sólo le pido salud”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid