Las palabras de Mourinho

real madrid, mourinho Champions League “Ahora tenemos que centrarnos en el partido de Champions ante el CSKA de Moscú. Ahora miramos a la Champions. La gente está contenta, tenemos dos días para recuperarnos, pero la felicidad hace milagros y somos un grupo feliz. La motivación es muy grande aunque sabemos que tendremos dificultades en Moscú”

Inter de Milán y Chelsea. “Yo quiero mucho al Chelsea y al Inter de Milán, prefiero que apoyen a su equipo y a sus entrenadores a que canten mi nombre”

El partido. “Me ha gustado el resultado, tres puntos más y un partido menos para jugar, es lo que más me ha gustado. Ganamos con tranquilidad, sin brillo, sin mucho esfuerzo, pero ganamos bien. Quizá en este momento de la temporada ganar sin sufrir, sin trabajar mucho sea lo más positivo”

Higuaín “No ha entrenado en casi toda la semana, estaba en el banquillo porque ha querido estar. Para mí era importante tenerlo en el banquillo porque como sabéis tenemos dos delanteros centros puros. Sólo se entrenó un poco ayer, pero si le llego a necesitar habría arriesgado. No he querido que jugara porque es un jugador muy importante para nosotros”

Sergio Ramos. “En primer lugar, cuando los entrenadores hacemos nuestro trabajo mal somos criticados, a veces muy duramente, cuando lo hacéis mal vosotros debéis ser criticados también. Cuando un periódico de gran dimensión pide que juegue un futbolista que está sancionado es una calidad de periodismo desastrosa. El que han pedido que juegue no podía jugar, y a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, tras el Real Madrid 4 – Racing de Santander 0.