real madrid, mourinho“Con el esfuerzo de todos Portugal puede salir de esta situación complicada. Somos un grupo grande de portugueses, entre el equipo técnico y los jugadores, en el Real Madrid, y entre nosotros comentamos cómo la situación política, económica y social del país nos ha llevado al nivel de basura. Portugal está lejos de eso. Creo que con el esfuerzo de todos, tanto la clase política como el pueblo en general, vamos a conseguir salir de esta difícil situación.

Necesitamos un gobierno que defienda a las personas y defienda a Portugal cuando las críticas que vienen de fuera son infundadas. Hace falta iniciativa, responsabilidad y solidaridad. Un país es un poco como un equipo, con gente de diferentes razas, formación, opiniones… y por eso un aspecto fundamental es la verdad. Con ella se crean empatías y así es más fácil estar juntos en los buenos y los malos momentos. El pueblo está un poco cansado ya de ser engañado y merece saber las dificultades que vienen.

No voté en las elecciones pasadas. Pienso que es como en el mundo del fútbol, hay muchas promesas en pretemporada y luego ya en campaña no se consiguen los objetivos prometidos y llega la frustración”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid