real madrid, mourinho, portugal Distancia FC Barcelona. “No cambio mi discurso por estar a dos puntos menos, cinco puntos es una ventaja, ya me gustaría a mí tener cinco puntos sobre el segundo.

Contratiempos. “Perder un portero en el minuto dos, hacer debutar a otro, perder un cambio… han sido demasiados contratiempos”

Mateu Lahoz. “Es un árbitro al que sigo queriendo. A lo mejor se ha equivocado o no, que a mí sí me ha parecido, pero para mí es un árbirtro fantástico, con una filosofía que me gusta mucho, con un ritmo de partido altísimo. Es un grandísimo árbitro, y tiene derecho a equivocarse, pero me gusta este tipo de árbitro que deja jugar, que no va a la canción de muchos jugadores de querer faltas y faltas… es un árbitro que no le gustan los actores de piscina”

Pepe, Adebayor y Adán. “Pepe ha hecho un partido fantástico, Adebayor ha trabajado por tres, pero todos se han sacrificado y el propio Antonio, que debuta en Primera División y lo hace de un modo inesperado y fantástico. En Champions lo hizo en un partido sin tanta responsabilidad. Parecía un veterano en la portería, le doy mi enhorabuena y a todos los porteros que juegan en un grupo fantástico y a un entrenador de porteros que hace milagros, para mí el mejor entrenador de porteros del mundo”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, tras el Espanyol 0 – Real Madrid 1.