real madrid, mourinho Estado de forma. “Veo mejor a mi equipo este año. Jugamos diez partidos, ocho muy bien, otro regular y uno malo contra el Galatasaray. Hemos hecho mucho mejor juego y tengo la convicción de que seremos mejores y esa es la motivación que tenemos”

Descartes. “José Ángel y Zidane están trabajando en ello. Lass se quiere ir por opción suya y yo no quiero a Gago, Drenthe y Pedro León. No estoy preocupado porque queden cinco días para el cierre. Si Lass se queda, estará con el grupo”

Liga. “El primer partido de Liga siempre es complicado y no es nuevo que muchas veces los campeonatos empiezan con sorpresas. Es un choque complicado independientemente de jugar en casa o fuera o de la calidad del rival. Ahora tenemos que Cambiar el chip y pasar de un periodo donde no sabías si jugar y entrar en esta competición. Javier Aguirre es Un entrenador de mis favoritos, como persona y como técnico. No sé si jugará con 4 ó 5 detrás, pero no es lo más importante”

Sahin“No es una recaída, es otra lesión diferente pero no está para jugar y no quiero ser mas especifico. No esperaba que jugara y no es una sorpresa que no juegue”

Kaká. “Kaká es mi jugador, no se ha perdido un día de entrenamiento. Por opción mía ha jugado poco en los dos partidos oficiales pero ha jugado pero mucho en los 8 partidos de pretemporada y está convocado. Estará en el banquillo y mi opción es Özil y muy contento de mirar hacia mi lado y verle”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid