mourinho Getafe. “Ha sido un partido extraño que cuando empieza me parecía que podía ser una goleada, el primer tiempo lo acabé con sensación de haber perdido el control del partido y que había que cambiar concentración. En el segundo un buen inicio me pareció una vez más tranquilo pero la expulsión de Arbeloa y el gol del Getafe nos hizo sufrir hasta el último segundo. Ellos jugaron con alegría, metieron un ritmo alto e intenso. El partido fue muy extraño, pudo tener dos destinos diferentes, pero los tres puntos están bien porque tuvimos más oportunidades. Pero mi equipo no ha estado a su nivel de concentración. Somos más compactos, hemos dado facilidad defensiva al adversario. Tenemos que defender mejor. Hoy como equipo no me ha gustado demasiado”

Kaká. “Kaká está recuperado y es una noticia fantástica para el Real Madrid y el mundo del fútbol. Es un gran jugador que no ha estado todavía en España porque ha jugado un año siempre lesionado. Ahora está, pero para 15 minutos hoy, lo mismo contra el Levante y 25 contra el Villarreal. Poco a poco va recuperando. Él está tan feliz como en su debut como jugador”

Lass Diarra. “El encuentro era de transiciones, con mucha carrera en el centro del campo, situaciones de uno contra uno que con una tarjeta te podía echar un árbitro muy duro con las cartulinas. He visto un criterio muy diferente en sus tarjetas”

Fallos arbitrales. “Penalti sólo he visto el de ayer en la televisión como semanas atrás lo vi en el campo de Osasuna o a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. Los de hoy en el banquillo es muy difícil verlos”

José Mourinho

Mourinho, tras el Getafe 2 – Real Madrid 3. Puedes escuchar también las palabras en la web de la Cadena SER.