real madrid, mourinho Estilo de vida. “Me encuentro satisfecho aquí, muy ilusionado. Tengo la sensación de estar en el sitio adecuado. No lo cambio por nada. Yo puedo estar equivocado, pero siempre diré lo que pienso, lo que siento, sin temor a las consecuencias. Tendría que haber vivido hace 100 años”

Valdano. “Con su marcha ha cambiado la estructura, trabajamos de forma diferente. Se están realizando cambios que yo creo que pueden ser beneficiosos para el Real Madrid”

Iker Casillas. “Iker está por delante, pero no quiero intocables. No nos equivoquemos que aquí lo más importante es el Real Madrid. La portería no es un abono que tú compras. Pero ni la portería, ni el lateral, ni el delantero”

Estado de forma. “El equipo trabaja como no lo hacía hace un año atrás. El equipo debe de estar en condiciones de añadir a su juego principios que no tenía el año pasado”

Hipócritas. “Hay aficionados que dan la imagen de madridistas y son los primeros que dan la espalda. En cuanto a los enemigos, les lanzo una apuesta. Partido que me regalen, partido repetido”

FC Barcelona. “Es un equipo que juega las mismas competiciones. Una cosa que no cambia es que gana cuando juega bien y gana cuando juega mal. No veo que eso vaya a variar”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, entrevistado en El Mundo.