mourinho, real madrid

Cristiano Ronaldo. “Yo siempre he dicho que Cristiano no es un jugador egoísta. Tiene un ADN que es el suyo y que no se puede cambiar. Yo no le voy a cambiar. Tiene unas características. El equipo está jugando bien, en buena forma, los de arriba están haciendo sus goles, y es normal que Cristiano se sienta mucho más a gusto”

Málaga. “Lo que he dicho puede ser interpretado de muchas maneras. De hecho, si yo te digo hoy, que mirando hacia mi futuro será muy difícil entrenar a otro equipo español. Respeto al Málaga y a todos. Digo que después de entrenar al Real Madrid será muy difícil entrenar a otros equipos españoles. El Málaga tiene mucho en común con la historia del Real Madrid, como Juanito, que despertaba pasiones. Hoy tiene a Fernando Hierro. Hay muchas cosas en común. Las aficiones tienen buena relación. Si alguien quiere interpretarlo de forma negativa no puedo hacer nada”

José Luis Núñez. “Agradezco las palabras. Pero la verdad es que si miuras los periódicos a lo largo de la semana hay gente que me halaga y otros que me critican. Las palabras que valoro más es de la gente que me conoce. Yo pienso igual de Núñez. Hemos sido vecinos. Hemos tenido una relación muy buena y es un gran señor, como su señora y sus hijos”

Sergio Ramos. “Lo importante es que él está bien y su juego es intocable. Hace un mes estaba con dificultades por un problema que tenía, jugaba con alguna limitación. No estaba jugando a tope. En este momento está bien a todos los niveles. Para él no es un problema ser central o lateral. Cuando tienes un jugador que juega igual en más de una posición significa que tienes más jugadores en la plantilla. Tenemos cuatro o cinco jugadores como Fabio, Ozil y Ramos, y eso es bueno”

Audi. “Audi es un sponsor importante del Real Madrid y merece una respuesta positiva del club. Si me preguntas si preferiría la entrega de los coches sin la carrera de los karts, diría que sí, pero se ha hecho de forma muy cuidada. Los jugadores se han divertido”

José Mourinho
Real Madrid