real madrid, mourinho Getafe. “No estoy contento con mi equipo. Ganó y mereció ganar, marcó 4 goles, pudo marcar más, pero nuestro adversario hizo dos y pudo hacer más. Les hemos dejado jugar, el Getafe ha estado muy bien organizado. Estaba de pie muy cerca de Luis García y escuchaba las informaciones a sus jugadores y puedo decir que el Madrid estaba bien estudiado. Ha sido un partido muy difícil. No hemos jugado bien, tengo que pensar por qué y sacar conclusiones. Estamos borrachos de demasiadas informaciones y opiniones de que en esta Liga los partidos son fáciles. Si ves entrenar al Getafe o el Levante uno de estos equipos considerados, no por mí, malos, con jugadores y entrenadores profesionales y buenos, sabes que se preparan para ganar”

Benzema e Higuaín. “Está bien, se ha transformado, es mérito suyo, con una pequeñita ayuda mía, otra de sus compañeros, otra de Zidane, otra de Blanc, pero tiene una actitud muy buena, la calidad la tenía, la actitud ahora es fantástica y la gente lo ve. Si alguna vez hubo pitos el año pasado, este año la gente sabe que el jugador está. Luego entra Higuaín, que había marcado con su selección, y lo hace con una dinámica buena y marca. Lo que dije antes del partido, dos delanteros fantásticos”

Penalti a Cristiano Ronaldo. “No es penalti, es un hecho. La falta es clarísima, porque Cristiano no hace piscina, como algunos, y un jugador con amarilla mucho menos. No es penalti, pero el partido del Getafe ha sido bueno, mientras que el nuestro no lo ha sido. Ese penalti hace el 2-1 en un momento en el que somos dominadores del partido. Mi convicción es que con penalti o sin penalti ganaríamos”

Liga. “Faltan 36 jornadas, ya perderemos puntos nosotros, y más si jugamos como ante el Getafe. Me enfado cada vez que fallamos ocasiones que pueden acabar el partido y hemos tenido muchas. Con el poco fútbol que jugamos hemos creado demasiadas ocasiones de gol”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, tras el Real Madrid 4 – Getafe 2.