real madrid, mourinho Victoria y Cristiano Ronaldo. “El Real Madrid ha empezado ganando, el año pasado empatando, esperemos hacer más puntos que la temporada pasada, pero me gusta que nuestros atacantes comiencen marcando, su alegría depende de los goles. Lo importante es que ganamos, el año pasado tuvimos un sólo punto”

Goleadas y buen juego. Para ganar hay que jugar bien, nosotros tenemos que jugar bien, si no jugamos bien no ganamos, si ganamos por este resultado es porque hemos hecho un partido muy bueno. No voy a esconder la realidad es que mi compañero el entrenador del Zaragoza se ha visto en dificultades con varias bajas. Hemos jugado un partido muy serio y muy completo y cuando un equipo no tiene el mismo potencial llega con el marcador abajo… a partir de ese momento el partido está acabado. Hemos seguido jugando serio y con ambición hasta el último minuto y por eso hemos conseguido ese resultado”

Zaragoza. El Zaragoza es un equipo con diez jugadores nuevos esta temporada, ha cambiado muchísimo, necesita un tiempo para ser construido, me quedo con los mismos jugadores de la temporada pasada y yo en cambio conozco a los míos, ellos tienen un papel difícil, su portero ha sido muy bueno, no ha podido hacer nada en sus goles. El año pasado el Zaragoza nos ganó un partido”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, tras el Zaragoza 0 – Real Madrid 6.