mourinho Rotaciones de Pellegrini. “No tengo que comentar mucho porque es su trabajo, pero jugaron, no me parece una disculpa de Pellegrini, me parece una realidad. Jugaron el lunes una final y tienen otra final el fin de semana, por eso no me parece anormal que un entrenador dispense”

Polémicas. “Estoy preparado para todo. Tengo mucha experiencia, muchos años de fútbol en culturas muy diferentes y estoy preparado para todo. Cuando te pegan una, puedes estar preparado o no para la segunda, pero cuando te pegan 50, 60 o 70, estás preparado para todo”

Málaga. “Obviamente no tengo nada en contra la ciudad ni contra el club, ni sus profesionales, simplemente una vez más respondí sin hipocresía. Si preguntas a los mejores jugadores o entrenadores del mundo si irían al Málaga, la gente responde: “¿Por qué no?”, “Sí que me iría”, “Ahora no, pero yo iría”, etc. pero no es verdad, no irían; la gente que tiene capacidad de escoger, coge las mejores situaciones para seguir. Si tengo que pedir disculpas, no es un problema para mí, ayer pedí perdón a un periodista, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto; es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre. “Mi mundo es otro, mi mundo no es el fútbol. El fútbol es mi mundo profesional”

Cristiano Ronaldo y Calatayud. “La nota negativa del partido no ha sido lo de Cristiano Ronaldo, sino el chico del Málaga que ha salido en camilla. Cristiano,si tiene algo, es una cosa pequeña, no es un drama, no es grave, lo malo esotro chico”

Destitución a final de temporada. “No es un problema para mí, conmigo todo es muy fácil, muy sencillo, si al final de temporada no están contentos conmigo, me iré y amigos para siempre, volveré como rival, porque siempre me pasa”

Benzema y Adebayor. “Está jugando mejor, me parece que es un jugador diferente al que conocí cuando llegué. Es mi análisis, ahora es más completo, más fuerte y después su actitud es completamente diferente. Adebayor es Adebayor, sabía sus características, su contribución al equipo; sabía que si tienes dos delantero centros disponibles puedes decidir cuándo juega uno y cuándo juega el otro”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, tras el Real Madrid 7 – Málaga 0.