mourinho Inglaterra. “Nunca he escondido que Inglaterra es el país donde más he disfrutado, y es donde quiero ir después de entrenar al Real Madrid. Pero yo quiero cumplir mis tres años de contrato aquí. Siento el cariño de la afición, jugadores y directiva. Si alguna vez soy un problema, no pasará nada. Mi sensación es que están contentos con mi trabajo. Y si, después de los tres años que me quedan, sigo así, no me importaría hacer un nuevo contrato”

La renovación de Pepe. “Tanto Pepe como el club y yo lo estábamos deseando. Cuando se ha hablado de que se iba a ir, de que había ofertas de otros clubes, yo siempre he dicho que todos queríamos lo mismo, que era que Pepe se quedara con nosotros. Todavia no me han confirmado nada, pero sé que se están acercando muchísimo y pienso que no habrá ningún problema”

Sporting de Gijón “Es un problema de la Liga y de los clubes. Lo único que sé seguro es que vamos a jugar 38 partidos, y aquí estaremos esperando una decisión. Este parón me viene mal porque no estamos jugando ni entrenando. A mí lo que me gusta es entrenar y jugar cada semana. Ahora parece que me falta algo”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mourinho, hablando de Inglaterra y de una posible ampliación del contrato con el Real Madrid, algo que los aficionados desean porque por fin encuentran un entrenador que defiende al club y saca el máximo provecho a sus jugadores. No es casualidad, no…