real madrid, mourinho

Real Madrid. “Nos jugamos mucho el Real Madrid, campeón de los campeones, y yo. Este equipo ha ganado nueve copas de Europa y seguirá siendo el que más tiene, pase lo que pase, pero quiere conquistar más. Y Mourinho es uno de los tres técnicos que han ganado la Champions con dos clubes y seguirá en la historia, pero quiere una tercera Copa. Lo que quiero decir es que si esto nos sale mal, la historia no se puede olvidar. La Décima llegará como consecuencia del trabajo serio, organizado y bien hecho, no por el camino de la obsesión. En el Inter de Milán nosotros teníamos la ilusión frente a otro que tenía la obsesión de jugar en Madrid (el FC Barcelona) y pasamos nosotros. Si no lo conseguimos este año, será el próximo. Este no es un problema grave. Problema es el de Japón”

Cristiano Ronaldo. “No sé si podrá jugar. Espero al entrenamiento de hoy para decidir. Necesito conocer lo que dicen los médicos, porque yo no lo soy, y las sensaciones del jugador. Pero decidiré hoy. No esperaré a mañana. Si está, bien juega, pero hay que esperar. Tengo un plan de juego y las ideas claras. Si no juega Cristiano Ronaldo hay un equipo, que es el que nos ha traído hasta aquí”

Historia y presión “Es la primera vez que el Lyon juega aquí en desventaja. Por tanto, será un partido diferente. No creo que haya presión psicológica. Todos sabemos que uno pasará y otro verá los cuartos por televisión. Nadie tiene miedo”

Santiago Bernabéu. “El Santiago Bernabéu es tranquilo. Aplaude a su equipo cuando lo hace bien, pero hasta ahora no ha jugado. Y me dicen que en el momento de la verdad lo hace. Y mañana es el momento de la verdad. Además, el equipo en casa ha jugado muy bien y sería importante que la gente estuviera con nosotros”

Dopaje y FC Barcelona. “No quiero entender y me da rabia quien lo entiende”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid