real madrid, mourinho Goleadas al Sevilla. “Ha pasado dos años seguidos, pero no es un resultado normal. El Sevilla es siempre un equipo difícil. No esperaba esto, sí ganar y ser líder en solitario, pero no tanta diferencia, pero a veces los partidos se transforman en esto. El equipo ha hecho un buen trabajo. Con diez, hemos sabido estar en el campo. Hemos tenido que meter a Arbeloa de central tras la expulsión de Pepe, pero los jugadores han tenido un buen espíritu de sacrificio”

Di María. “Lo que ha hecho Di María es un ejemplo, en una semana con viajes, con problemas familiares, venir y marcar…”

Líderes. “De los últimos dieciocho partidos hemos ganado diecisiete. Hoy somos líderes en solitario”

Cristiano Ronaldo. “La actuación de Cristiano, para mí es normal. Para algunos, quizás no. Es normal que juegue como lo ha hecho, que marque los goles que ha marcado y quiera ayudar a su equipo. Y es normal también que en el anterior partido, ante el Barcelona, no marcase”

Iker Casillas y la suerte. “Casillas ha hecho dos paradas muy buenas en un momento crítico. Tenemos un portero muy competente, que ha parado, y unos jugadores en ataque que han marcado, que han creado ocasiones y casi a cada ocasión, hemos hecho gol”

Una liga de dos equipos. “Soy un profesional del fútbol. Me paga el Madrid para hacer mi trabajo. No es un problema para mí. Cuando estaba en el Barcelona, entre 1996 y 2000, es verdad que el actual Barcelona es mejor que el de entonces y que este Real Madrid es mejor también que el del 96″

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid