real madrid, mourinho Agresividad “¿Le habéis preguntado a Manzano por la dureza? Es que no me ha parecido escuchar ninguna pregunta en esta dirección. Mi equipo no planteó un partido ni feo ni bronco. Quisimos jugar y ganar. Y jugamos y ganamos. Algunos se fueron doloridos. Por suerte, las espinilleras son de carbono. Salen caras pero han hecho bien su trabajo”

Trabajo bien hecho. “Mi equipo ha hecho su trabajo. Jugó con disciplina y sólo recibió una amarilla. Mantuvimos la calma, la concentración y no respondimos. Me hubiera gustado un partido mejor si hubiera sido espectador de pago. Tuvimos motivación, ambición, control emocional y paciencia. Estamos bien. Ya llegará el final de la racha, pero ya llevamos 33 puntos”

Árbitro. “Es un colegiado fantástico. Hizo un gran arbitraje desde el punta de vista técnico y cometió algún error desde el punto de vista disciplinario”

Xabi Alonso. “Xabi Alonso es un jugador importante y por eso juega tanto. Es un hombre, no es un chico. Ya le he dicho que como yo voy a entrenar unos 30 años más nos encontraremos como entrenadores. La verdad es que se siente bien, fuerte y muchas veces la edad biológica es importante. Puede tener 30 años, pero se encuentra físicamente bien, tiene confianza y no tiene molestias. Está fuerte. Va a jugar otra vez”

Kaká. “Me gusta tener problemas para escoger los convocados. En este momento no está. No es una lesión grave, pero es una lesión que le incomoda. Ya no tiene esta lesión, pero tiene sensaciones. Él ya hace trabajo de campo y pienso que el martes estará trabajando con el grupo sin complicaciones”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid