mourinho, real madrid

Liga y FC Barcelona. “Matemáticamente no, pero con pragmatismo y objetividad, si hoy la distancia aumenta de cinco para ocho puntos, se puede decir que es prácticamente imposible”

Equipo. “El equipo está bien, los jugadores saben esto, puedes ganar y perder, puedes perder de un modo u otro, por ejemplo sin dignidad, sin dejarlo todo en el campo, porque no has hecho nada, pero también puedes darlo todo, aunque con las limitaciones que habíamos hablado. Tienen excusa para estar muertos. La suerte es parte del fútbol y nuestro rival la ha tenido toda”

Lesionados. “Si Cristiano Ronaldo tiene posibilidad de jugar es que arriesga. Los médicos dijeron que sólo estaría listo para el Athletic, pero si los dos y sólo los dos decidimos que él va a jugar es un riesgo suyo y mío. Los médicos dicen que Marcelo tiene para dos semanas, que Cristiano puede jugar contra Athletic y Benzema también contra el Athletic, a lo mejor salto por encima de médicos. Si todo va mal nos matáis, pero a lo mejor arriesgo”

Tottenham. “Veremos cómo va el partido contra el Tottenham, lo analizaremos durante el partido, el 0-0 no era bueno y arriesgamos. Contra el Tottenham tenemos que ver la gente que tenemos en el campo y si podemos jugar para casi cerrar la eliminatoria. Tenemos que ver si es posible, o tenemos que dejar eliminatoria abierta. El 0-0 en casa es bueno, el 1-1 no es dramático, quedaría todo abierto. Mañana hablaré con los jugadores que están lesionados y decidiremos entre ellos y yo si arriesgamos o no”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid