real madrid, mourinho Ponferrada. “Me gustaría decir que hemos jugado en una ciudad de gente encantadora que nos ha recibido con mucho cariño y educación. Hemos jugado en un estadio con un ambiente de fiesta y es un placer jugar aquí y es un placer venir aquí. Para mí ha sido un placer y esta es la belleza de la Copa del Rey”

La situación del equipo. “Quiero recordar que en los 17 últimos partidos el Real Madrid ha ganado 16. Hemos cumplido porque hemos dado un paso adelante en dirección a la clasificación y para una Copa que es nuestra. No es un resultado definitivo, pero ya sabíamos que con resultado corto podía ser más complicado. Lo más positivo ha sido el resultado. Sin brillo, sin nada de otro mundo, pero siempre serio. Queríamos dar este paso adelante”

Callejón. “Todos los jugadores han cumplido con su papel. Es verdad que Callejón siempre que juega lo hace muy motivado y nos gusta a todos”

Copa del Rey. “No pensaba meter aquí cinco goles y tampoco que fuera un desastre. Esperaba algo así. Ellos han peleado y han demostrado que quieren jugar al fútbol, con un poco más de agresividad, pero es normal. El martes les recibiremos con el mismo cariño que nos han recibido ellos a nosotros”

Jesé. “He esperado que mi equipo diera un paso adelante, aunque nos quedáramos con diez, porque pensaba que se iban a abrir. Con el 2-0 pensé que era el momento de dar a Jesé la oportunidad de debutar. Mucha gente quería que debutara en Amsterdam como lateral derecho, pero no sabe jugar ahí”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Mou, tras el Ponferradina 0 – Real Madrid 2