real madrid, mourinho Victoria y cansancio. “Es una victoria muy importante, la dificultad del partido merecía la celebración el ambiente ha sido fantástico, el adversario nos ha creado muchas dificultades hasta el último minutos. siempre hemos tenido el control del partido pero en el fútbol a veces eso se rompe y podemos terminar dejándonos puntos. Hemos intentado marcar más goles pero no hemos podido”

Cansancio. “El equipo ha sabido estar unido, hemos jugado con cansancio, es el quinto partido con dos o tres días entre partidos, esta acumulación ha quitado frescura física y mental de algunos jugadores, hemos perdido calidad en nuestro juego y peligro pero hemos ganado en mentalidad y en esfuerzo colectivo, el equipo ha sabido jugar bien con este resultado. He cambiado cuatro jugadores y estoy contento con ello. Di María y Cristiano Ronaldo han bajado rendimiento en el segundo tiempo, es normal. Hemos ganado al Málaga fuera, a la Real Sociedad”

Selecciones nacionales. “Los jugadores tienen que dar vueltas al mundo para jugar amistosos con las selecciones nacionales”

Higuaín. “Por desgracia sólo he tenido a Higuaín dos años, desde que estoy en el Real Madrid. Es fantástico, no nos cansamos de repetir que tenemos dos delanteros centros en muy buena forma”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid