real madrid, mourinho Callejón. “Nunca sabes cuál es el tiempo de adaptación de un futbolista, pero él es un hombre con fuerte personalidad, que conocía el Madrid y que seguramente contó con un entrenador en el Espanyol que trabajó muy bien con él”

Rivales. “Ayer halagué a un gran adversario y dije que seríamos campeones fácilmente en otra Liga. Lo dije por elogiar a mi equipo y al otro, que es el campeón de Liga y de la Champions. Nosotros somos muy buenos y estamos haciendo el trabajo bien. En otro campeonato le sacaríamos siete, ocho, nueve o diez puntos al segundo y seríamos campeones. Aquí no ha sido suficiente lo que hicimos en el pasado. Vamos a ver si en el futuro lo es”

Sahin. “Lo bueno que hace le ayuda en su autoestima. El gol y la asistencia que ha dado son más importantes para su confianza que para mi análisis”

Temporada. “La plantilla ha trabajado mucho y la gente lo sabe. Ganar competiciones o no es cuestión de pequeños detalles. Me ha hecho ilusión que Pacheco y Casado debutaran. Nacho y Joselu ya llevaban dos años con nosotros”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid