real madrid, mourinho Osasuna. “Ellos llegaron muy bien organizados, cerrados a atrás y con dos jugadores rápidos arriba y nos han creado dificultades. Supimos reaccionar a su gol y terminamos la primera mitad muy fuertes con el 3-1. Luego con la expulsión, han sido 7 y podían haber sido 8 o 9. Es un resultado muy pesado para cómo empezaron el partido”

Afición. “Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de portería porque si no fuera por ello yo pensaba que el campo estaba vacío. Para mí lo más importante en el fútbol es quien lo compra, la gente. Yo pienso que en Madrid no son necesarias encuestas cuando la gente ha respondido con el campo lleno, sin entradas desde hace un par de días. La gente lo quiere. Es fantástico, ahora se van a casa y tiene todo el domingo por delante”

FC Barcelona. “Estamos jugando bien, muy serios. Merecemos estas victorias. No recuerdo ninguna que no hayamos merecido. Quizás la más difícil fue en San Sebastián, pero la luchamos mucho. Son diez victorias y todas muy trabajadas. Hemos estado siempre entre el buen y el muy partido. No hemos ganado nunca con partidos malos. Interesa ganar y jugar lo mejor posible. ¿El FC Barcelona? El partido de los demás no los jugamos, no podemos hacer nada, nos tenemos que concentrar en nosotros”

Ferguson. “Ferguson es una persona especial y un club especial. Inglaterra también tiene una mentalidad y una prensa deportiva especial. En España es imposible, por la cultura, por la prensa, por los clubes. No creo que ni me pueda acercar yo en el Real Madrid, con un cuarto de 25 ya sería increíble”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid