real madrid, mourinho “Más importantes que los diez años pasados son los que están por venir. ¿Que si voy a ganar seis ligas en los próximos diez años? No lo sé. ¿Que si voy a ganar dos Champions League? No lo sé. Sería una estupidez dar un número. Pero lo que sí puedo decir es que los principios que me han llevado hasta aquí me guiarán los próximos diez años.

Antes de los grandes partidos no puedo dormir. Por ejemplo en las semifinales y en la final de la Champions League que ganamos en el Inter de Milán. Recuerdo haber pasado la noche viendo vídeos del adversario. Haber vivido en Milán, haber tenido allí a la familia, poder ganar dos Champions con dos equipos diferentes… Era un sueño para el Inter de Milán y para sus jugadores. Recuerdo muchas cosas de aquella final, pero ganarla en ese estadio, el Santiago Bernabéu y poco después ir a entrenar allí es una muy buena película”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

José Mourinho, en un documental que verá pronto la luz y que nos ayudará a conocer aún más al mejor entrenador del mundo.