real madrid, mourinho, florentino perez, valdano Valdano.Desmiento que mi relación con Valdano sea mala. En cualquier caso, nunca me preocupé de cuestiones de imagen, sino de que mis equipos fueran profesionales, felices, disciplinados, comprometidos. Me preocupó que la afición no criticase la actitud de los jugadores, más allá de una derrota. Soy una persona crítica, que no dice a todo que sí.

Problemas y Chelsea. “En el Chelsea fui feliz, pero en mi cuarta temporada llegaron dos personas al club con las que era incompatible y antes de dos meses me marché. Aquí seguiré cuatro años porque me siento bien. No tengo problemas personales con nadie. Luego, como en cualquier empresa donde trabaja mucha gente, puede haber diferencias de opinión. Si se resuelven de un modo positivo, nos ayudará a crecer. Sólo son pequeñas cuestiones de filosofía que se pueden solucionar

Real Madrid.Hemos jugado 25 partidos oficiales, ganamos veinte, empatamos cuatro y perdimos uno. Podemos hablar de Benzema, de Granero, de Albiol, que no juega mucho… de todos. Hicieron un partido muy serio”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Una esperada rueda de prensa de Mourinho, que relaja mucho el ambiente de tensión que se creó y que afectaba a los altos cargos del Real Madrid como son Jorge Valdano y Florentino Pérez.