mourinho, camacho“¿Messi el número uno del mundo? ¿Cristiano Ronaldo? Sólo hay dos opciones. Si consideras a Messi el número uno, pues Cristiano es el número dos; si consideras a Cristiano el número uno, pues Messi es el número dos. Pero yo lo tengo claro y para mí Cristiano es el uno. Iker Casillas es el número entre los números uno.

En términos futbolísticos, la Champions League es la competición de las competiciones. Es la más importante. En términos de calidad, es también la más grande. No quiero parecer un egoísta, pero quiero la Champions League este año porque quiero defender mi título, y quiero que sea para el Real Madrid. Soy el entrenador de este equipo ambicioso por el éxito. Tengo que ir paso a paso para llevar al Real Madrid donde le corresponde.

Una victoria es una victoria. Ganar la Champions es ganar la Champions. No importa si es mi primera, mi segunda o mi tercera. Yo recuerdo igual las dos que he ganado. Recuerdo cada minuto de ambas al detalle. El antes, el durante y el después de cada partido. Y lo seguiré recordando cuando tenga 70 años de la misma manera. Nada cambiará porque la Champions League no se olvida”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid