mourinho“Estoy satisfecho, porque la victoria fue difícil. Prefiero un triunfo construido desde el principio antes que una remontada, pero el adversario tuvo organización y agresividad. En la segunda parte casi hemos jugado solos. Dominamos, no intervino Iker Casillas, jugamos siempre en su campo. Psicológicamente nos va bien remontar. Pero lo importante es conseguir los tres puntos que nos mantienen primeros.

Sabíamos que el Hércules era un adversario era difícil, porque tiene jugadores con experiencia y un estadio que apoya muchísimo. Pero teníamos que ganar. Arriesgamos, lo hicimos y eso nos deja un mejor sabor.

Benzema ha jugado muy bien. Para su confianza es muy importante. También fue crítico con la primera mitad: En el primer tiempo no entramos bien y el gol del Hércules no me gustó. Vimos esa situación en vídeo 20 veces. Sabemos que el Hércules tiene un juego directo y que Valdez y Trezeguet son inteligentes. Hay que buscar el contacto con el hombre y no defender de manera zonal. Me cabreo un poco es tanto. ¿Qué me parece la no convocatoria de Marcelo con Brasil? Peor para Brasil, mejor para nosotros. Se quedará en Madrid y podrá recuperarse”

José Mourinho