real madrid, jorge valdanoLo más importante era ganar un partido difícil. Hoy nos faltaba autoestima y no quería sufrir. Recibir un tanto podía acabar con la poca autoestima del equipo y por eso jugué con un centro del campo más fuerte. Hemos ganado un capital de confianza después del resultado negativo del lunes.

No ha sido un gran partido. Hicimos una primer parte seria y en la segunda dominamos más y ganamos. Hoy no era día para hacer un buen partido, ni golear, sólo valía ganar. Había que volver a casa con una cara diferente y respirar.

Prefiero no comentar nada del FC Barcelona. Tenemos un director general y otros directivos para comentar esas cosas. Además ya dije ayer que hay un reglamento para todos y otro para mí, así que no quiero comentar. Del árbitro tampoco quiero hablar. Primero porque no puedo y segundo porque si lo hago, no tengo que hablar sólo de la expulsión a Albelda. Debería hablar del penalti y de otra expulsión.

Mis jugadores no necesitaban presión y por eso no salí tanto a dar órdenes. Por no tener miedo a perder nos hemos llevado el partido”

José Mourinho