real madrid, murcia, copa del rey, 2010, fotos

Han sido los mejores 12 días desde que estoy en el Real Madrid. Con los jugadores, tranquilo, entrenando, sin prensa, sin nada. Pero han pasado los 12 días y tengo que volver a hablar. Ha habido quien ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo. Los míos no me han decepcionado para nada y los del Sporting de Gijón me han ayudado porque es bueno conocer a las personas. Hay gente que ha tenido publicidad gratis estos días.

El equipo que jugará ante el Ajax de Amsterdam será un equipo digno y fuerte. Los cambios no estarán influidos por el partido ante el FC Barcelona, tienen más influencia los partidos de selecciones de la semana pasada más el encunetro contra el Athletic y el de este martes contra el Ajax. Son muchos partidos en los últimos seis días. El partido del FC Barcelona es el lunes, hay muchos días por delante. No pensamos en el Barça, sino en ser primeros”

José Mourinho
Entrenador del Real Madrid

Es mediático a más no poder, asume toda la responsabilidad y todas las miradas se centran en él. José Mourinho vuelve a hablar en España desde que fuera sancionado y vuelve para decir que han sido los mejores días desde que está en el Real Madrid, sin tener que dar explicaciones a la prensa y dedicándose plenamente a trabajar. Genio y figura.