real madrid, jorge valdano “El partido enfrenta a dos equipos que pueden ser los mejores, jugadores top y todas las condiciones para que se vea un gran partido. Espero que los jugadores ayuden al árbitro y que pueda ser un partido que se hable sólo de fútbol y de cosas bonitas.

El equipo, como siempre. No cambiamos nuestro modo de trabajar aunque sea el FC Barcelona. Respetamos al adversario como a cualquier equipo. Tenemos que conocer y analizar e intentar solucionar sus grandes cualidades como equipo y encontrar un punto menos fuerte, no menos débil, para superarlos. Alguno quedará no contento con el resultado pero sí con el partido.

Importante son todos los partidos. Cada punto que se pierde puede ser decisivo al final. Mañana después del partido faltarán 25 encuentros y son tantos puntos en juego y con tantos factores. Es importante, pero no decisivo.

El FC Barcelona es feliz con Iturralde González y el Real Madrid es menos feliz con él. Son datos que están ahí. Es una cosa aleatoria, no tiene un significado más profundo. Espero jugar más partidos Real Madrid-Barcelona, espero volver a Barcelona como entrenador del Madrid. Significa que estaré aquí muchos años. No veo ninguna razón para que cambie el recibimiento”

José Mourinho