mourinho, goles, goleadas

José Mourinho no ha recibido demasiadas goleadas en su carrera como entrenador, aunque sin duda la más dolorosa y amplia ha sido el FC Barcelona 5 – Real Madrid 0. El periódico ABC analiza los resultados más abultados hasta el día de hoy.

Real Madrid

mourinho, goles FC Barcelona 5 – Real Madrid 0. El Real Madrid estaba invicto en los 19 partidos iniciales de la temporada, pero fue cruzarse con el FC Barcelona y recibir casi los mismos goles que había recibido hasta el momento y perder dando una imagen lamentable.

Chelsea

mourinho, goles Middlesbrough 3 – Chelsea 0. El Chelsea perdía contra un equipo que estaba cerca la zona de descenso, pero esa temporada acabó ganando el campeonato inglés. Se olvidó. En aquel momento, el Chelsea iba líder de la clasificación y le sacaba 12 puntos a su más directo perseguidor, el Manchester United.

Inter de Milán

mourinho, goles Atalanta 3 – Inter de Milán 1. Tras esta derrota, José Mourinho le dijo a los jugadores “Sois un montón de mierda”. En aquel momento el equipo era líder y sufrió una inesperada derrota a manos de uno de esos equipos medianos cuya máxima aspiración es superar la media tabla. Finalmente, ganó la liga. Se olvidó.

mourinho, goles Sampdoria 3 – Inter de Milán 0. El resultado fue en la ida de la Copa de Italia. En la vuelta, el Inter de Milán superó por la mínima a su rival.

Benfica

mourinho, goles Marítimo 3 – Benfica 0. Al comienzo de su carrera de entrenador.