mourinho, cristiano ronaldo“Podemos jugar mejor y marcar más goles pero el equipo está contento. Seguro que Mourinho acabará dando espectáculo. Es de los mejores técnicos del mundo. No hay que dramatizar. Somos un equipo en construcción y seguro que vamos a ganar un título este año. El Real Madrid es un club que no se puede permitir estar dos temporadas sin ganar nada y yo tampoco.

Lo intentamos todo para jugar bien, para dar espectáculo pero a veces no es posible. Es mejor que el público ayude a jugar mejor. La energía que gastan en silbar es la misma que pueden dar para animar aunque la afición se puede manifistar como quiera. No hay equipos imbatibles y seguro que el Barça va a perder más puntos al igual que el Madrid. Pero me quedé contento y sorprendido.

¿Protegerme? Tengo la certeza de que cuando Mou dijo eso no era para que los árbitros tuvieran especial cuidado conmigo sino para que lo tuvieran con todos los jugadores que dan espectáculo aunque no sean del Real Madrid. Todos los años se habla de la Champions League y estoy seguro de que este club tiene que tener la ambición de ganar este año. No nos tenemos que presionar, hay que ir despacito. Pensar en la fase de grupos y luego en lo que va a pasar. Tenemos un equipo en construcción, el técnico es nuevo pero tenemos todos los ingredientes para ganar”

Cristiano Ronaldo
Jugador del Real Madrid